Alejandro Sax

Alejandro Cabeza Quartet.

Jazz / desde 2013

Alejandro Cabeza Quartet & friends en vivo en Bruselas, en  de 2013. Arriba, de izquierda a derecha, yo, la cantante María (Perú), Raúl Corredor (España), Marco Fazzari, baterista (Italia), Alessio Campanozzi, contrabajo (Italia). Abajo, de izquierda a derecha, Raph Laguerre, teclados (Francia), Arona, en el canto (Senegal), Felipe Domené, percusiones (Chile).

En el año 2013, de paso por Bruselas, me encontré con el guitarrista español Raúl Corredor, con quien anteriormente había compartido en varios conciertos en la misma ciudad de Bruselas. Él me presentó a dos grandes músicos italianos que estaban en la ciudad, Marco Fazzari, magnifico baterista, el mejor con el cual haya tocado en mi carrera musical, y Alessio Campanozzi, contrabajista, de gran expresividad y talento musical. Formamos un cuarteto de jazz con algunos standards y composiciones mías. Mi experiencia anterior con The Elements y la grabación del album ONE en 2009 me había mostrado que era posible componer y arreglar música, y que además era una experiencia mucho mas interesante que sólo tocar standards. Pues a partir de ese encuentro comencé a trabajar en la música original, hasta el día de hoy. 

Alejandro Cabeza Quartet

Te gustaron estos temas?

Este material es música original de Alejandro Cabeza. Si quieres apoyar este proyecto y obtener los audios originales, te invito a descargar el material en formato mp3.

El material musical que se presenta en esta página es propiedad de Alejandro Cabeza Fuentes, creador, compositor y productor musical de cada una de las piezas musicales que aquí se muestran. Está prohibida la copia o la descarga de este material por otros medios que no sean la pasarela de pago habilitada en este website.

Colaboraciones

Por esta banda han pasado bastantes músicos de gran nivel, y quienes han sido al mismo tiempo buenos colegas en la música y algunos de ellos excelentes amigos. Puedo destacar entre otros a los músicos chilenos Eduardo Peña, destacado músico de la escena nacional de enorme experiencia internacional y una gran técnica y expresividad y João Nepomuceno, guitarrista de São Paulo, Brasil, gran amigo también.

Alejandro Cabeza Quartet & friends en vivo en Bruselas, en  2010, en el Cafe de Bruxelles (hoy Hard Rock Cafe), en la Grand Place de la ciudad.

Un concierto en trio en 2017 en Santiago de Chile, junto a Eduardo Peña en el bajo eléctrico y Jasper Huisentruyt en el teclado.

Mi carrito

No tienes compras aún

Subtotal
$0.00
APPLY
0